Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking
Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking.- El tenista suizo, que se sigue recuperando de una operación de rodilla, no juega desde hace un año cuando cayó en Cuartos de Final en Wimbledon.

Roger Federer, que llegó a estar 310 semanas como número uno del mundo, amaneció este lune sin puntos y no aparece, por primera vez desde el lejano 21 de septiembre de 1997, en el ránking de la ATP.

Una de las novedaes más importantes del escalafón actualizado este lunes, aparte de la insólita caída de Novak Djokovic al séptimo puesto (a pesar de ganar Wimbledon), es que el suizo ya no está en el listado.

Federer perdió los puntos logrados tras llegar a los Cuartos de Final de Wimbledon 2021 y ahora, literlamente, tendrá que empezar de cero cuando regrese a la competición oficial del 24 al 30 de noviembre en el torneo de Basilea, su ciudad natal y evento que eligió para su regreso a las pistas.

Antes de jugar en el torneo suizo, Federer se vestirá de cortos para disputar la Laver Cup, competición que tuvo su primera edición en 2017 y que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Londres.

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking

Allí, como ya lo hicieran hace unos años, el ‘Expreso Suizo’ y Rafael Nadal anunciaron que volverán a formar una histórica dupla en la modalidad de dobles.

Federer cumplirá 41 años el próximo 8 de agosto y no juega un choque oficial desde Wimbledon 2021 cuando perdió ante Hubert Hurkacz en Cuartos.

 

Más noticias para leer

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

Serena Williams revela que dejará el tennis.- La tenista declaró que está preparada para enfocarse en su hijo y temas comerciales. Serena Williams dice...

Anuncios