Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicana avanza a Cuartos de Final en dobles del Australian Open

Mexicana avanza a Cuartos de Final en dobles del Australian Open
Mexicana avanza a Cuartos de Final en dobles del Australian Open

Mexicana avanza a Cuartos de Final en dobles del Australian Open.- La raqueta mexicana, en conjunto con la candiense Sharon Fichamn, vencieron 6-3 y 6-2 a la británica Heather Watson y a Annie Fernández.

La mexicana Giuliama Olmos y la canadiense Sharon Fichman avanzaron a los cuartos de final en dobles femenil del Australian Open, luego de vencer 6-3 y 6-2 a la raqueta británica Heather Watson y la también canadiense Annie Fernández.

Te recomendamos: Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19

Por un boleto a la semifinal, Giuliana Olmos, mexicana de 27 años nacida en Austria, clasificada como el sitio número 470 en la WTA, y su compañera norteamericana de 30 años se enfrentarán a la dupla de checas conformada por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova.

En una hora con 17 minutos, la pareja mexico-canadiense superó a las rivales sin mayor problema, a pesar de el duelo comenzó con un dubitativo servicio de Olmos, que derivó en el primer ‘break’ para las rivales. Posteriormente se repusieron del mal arranque, mantuvieron el saque y dominaron las acciones del primer set.

El segundo asalto presentó un guión similar a lo visto con anterioridad, pues asestaron a las rivales con precisos saques y firmaron la victoria de manera contundente.

Mexicana avanza a Cuartos de Final en dobles del Australian Open

El próximo duelo de Olmos y Fichman será el lunes 15 de febrero, con horario por definir.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de ESPN

Más noticias para leer

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

Serena Williams revela que dejará el tennis.- La tenista declaró que está preparada para enfocarse en su hijo y temas comerciales. Serena Williams dice...

Anuncios