Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes… ¡Por METICHE!

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes… ¡Por METICHE!.- Durante la transmisión de la pelea del Canelo Álvarez usuarios de Twitter, destrozaron a comentarista de Televisa Deportes.

Se trata de Lindsay Casinelli, quién no paraba de hablar durante la transmisión interrumpiendo lo que sus compañeros mencionaban estando a cuadro.

El escenario que se vivió ayer en Las Vegas, Nevada; fue de total orgullo para el pueblo de México, pues el tapatío volvió a colocarse en alto; tras vencer al boxeador ruso Sergey Kovalev, de esta manera se proclamó leyenda en Twitter, donde expresó que se había convertido en tetracampeón mundial en 4 categorías diferentes.

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes... ¡Por METICHE!

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes… ¡Por METICHE!

De acuerdo a lo previsto, la UFC, provocó que la pelea entre el Canelo y Kovalev se demorara más tiempo del normal; sin embargo, en el tiempo muerto los internautas no perdonaron y comenzaron con las fuertes críticas hacía la comentarista de Televisa Deportes.

Inconformidad

La molestia de los internautas fue clara y compartida por miles de aficionados; quienes intentaron disfrutar de un sábado de box y no lo lograron porque ella no se detenía para ‘meter su cuchara’. En cuanto sus compañeros ya tenían la oportunidad, entonces se metía para robarles el crédito que lo que se mencionaba.

          “Díganle a esta comentarista de Lindsay Casinelli que no es la única que debe hablar en la transmisión, que deje hablar y opinar a los otros comentaristas que están ahí. Y cuando ellos por n hablan ella constantemente los interrumpe y nos los deja terminar de hablar. Nefasta”.

Otros ya hasta pedían que la mutearan para no tener que escucharla porque su timbre era bastante fastidioso.

“Por favor ya desconecten entre que no empieza la pelea y estar escuchando sus participaciones me desespera”…

Un usuario amenazó con cambiar al canal 7, de la competencia con Azteca y tal parece que si lo hizo.

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes... ¡Por METICHE!

Destrozan a comentarista de Televisa Deportes… ¡Por METICHE!

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios