Connect with us

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Nos convertimos en leyenda”

Saúl 'Canelo' Álvarez: "Nos convertimos en leyenda"

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Nos convertimos en leyenda”.- Ante la pelea de ayer contra Kovalev, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pronunció en Twitter como tetracampeón mundial.

“Hoy nos convertimos en leyenda. Somos 4 veces campeones mundiales”; escribió en su cuenta oficial.

El encuentro contra el ruso Sergey Kovalev se disputó ayer por la noche; el título que estaba en juego era el de peso semicompleto y aunque se veía bastante reñida; Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró que en realidad estuvo muy confiado como lo aseguró hace un par de días.

La pelea fue anunciada de manera repentina, pues se sabe que el Canelo pelea exclusivamente en mayo y septiembre, sin embargo; en esta ocasión se logró visualizar para noviembre, como buen inicio de mes.

Saúl Álvarez destacó que era campeón mundial por cuarta ocasión, aunque las categorías son diferentes; aseguró que se habría convertido en una leyenda.

Canelo vs Kovalev

El púgil tapatío noqueó a Kovalev en el round 11 y de esta manera obtuvo el título de campeón de peso semicompleto; según la Organización Mundial de Boxeo.

Saúl 'Canelo' Álvarez: "Nos convertimos en leyenda"

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Nos convertimos en leyenda”

La pelea fue celebrada en el MGM Grand Garden, Estados Unidos; pues ésta se habría disputado en Las Vegas, Nevada como es costumbre.

Más de 15 aficionados fueron testigos de los 4 diversos títulos que el Canelo ha obtenido a lo largo de su carrera profesional como pugilista; sin duda un rotundo éxito y orgullo en México.

Fuente: ESPN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

JC Chávez se burló del Travieso Arce y sus dientotes… ¡Están que arden!

Deportes

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr

Deportes

Cancún, sede del programa federal Probeis

Cancún

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Pídele ayuda a tu papá” dijo a JC Chávez Jr

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect