Connect with us

Deportes

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo.- El atleta mexicano, Martín Alejandro Loera, fue privado de la vida el pasado 9 de enero, luego de retirar 50 mil pesos del banco, los cuales correspondían a su beca de la universidad.

En ese sentido, ayer jueves las autoridades detuvieron al presunto responsable, quien pudo ser Rubén H.E., un “amigo” de la infancia del ahora occiso.

Detienen al asesino del atleta Martín Loera

Las primeras investigaciones señalan que Rubén se encontraba entre las calles 16 septiembre y Bolivia, cuando fue detenido; todo esto, gracias a una orden de aprehensión que se ejecutó contra el mencionado, hace cuatro días.

“Partiendo de una investigación extenuante, en base a la tetralogía de la investigación donde intervinieron agentes del Ministerio Público, peritos, policías y analistas y además, hay que agradecer la participación y la confianza ciudadana que fue medular en esta investigación, es cómo se logra individualizar a una persona que hoy sabemos tiene 21 años de edad y se le ha cumplimentado un mandamiento judicial”, expuso.

Por otro lado, la Fiscalía señaló que el hombre no actuó solo y que debe haber un segundo implicado, ya que estiman que el atleta fue seguido por Rubén H.E y otra hasta el centro comercial, donde fue asesinado.

Hasta el momento, de la otra persona no se tienen noticias, pero se sabe que el detenido y el difunto eran amigos desde la primaria, secundaria y en la universidad vendían boneless.

El capturado, Rubén de 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde cursaba el segundo semestre de criminología.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Top 10 de los deportistas mejor pagados; Mayweather casi 100 MDD

Deportes

Atletismo: Muere Bertha Díaz ‘Gacela de Cuba’ a los 86 años

Deportes

Sonora rescata el Atletismo, se convierte el deporte más popular

Deportes

Norberto Ronquillo - Es recordado hoy en las instalaciones de la Universidad del Pedregal. Norberto Ronquillo - Es recordado hoy en las instalaciones de la Universidad del Pedregal.

Norberto Ronquillo: “¡Ayúdame, tía!”, última dramática llamada

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect