Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo
Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo.- El atleta mexicano, Martín Alejandro Loera, fue privado de la vida el pasado 9 de enero, luego de retirar 50 mil pesos del banco, los cuales correspondían a su beca de la universidad.

En ese sentido, ayer jueves las autoridades detuvieron al presunto responsable, quien pudo ser Rubén H.E., un “amigo” de la infancia del ahora occiso.

Detienen al asesino del atleta Martín Loera

Las primeras investigaciones señalan que Rubén se encontraba entre las calles 16 septiembre y Bolivia, cuando fue detenido; todo esto, gracias a una orden de aprehensión que se ejecutó contra el mencionado, hace cuatro días.

“Partiendo de una investigación extenuante, en base a la tetralogía de la investigación donde intervinieron agentes del Ministerio Público, peritos, policías y analistas y además, hay que agradecer la participación y la confianza ciudadana que fue medular en esta investigación, es cómo se logra individualizar a una persona que hoy sabemos tiene 21 años de edad y se le ha cumplimentado un mandamiento judicial”, expuso.

Por otro lado, la Fiscalía señaló que el hombre no actuó solo y que debe haber un segundo implicado, ya que estiman que el atleta fue seguido por Rubén H.E y otra hasta el centro comercial, donde fue asesinado.

Hasta el momento, de la otra persona no se tienen noticias, pero se sabe que el detenido y el difunto eran amigos desde la primaria, secundaria y en la universidad vendían boneless.

El capturado, Rubén de 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde cursaba el segundo semestre de criminología.

Más noticias para leer

Deportes

Tonatiú López quiere ganar una medalla en París. El mexicano tiene clara su misión y aspira a estar en la justa, así como cumplir...

Yucatán

Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) da el último adiós al joven policía asesinado durante el cumplimiento de su labor en la vía...

Entretenimiento

Durante la madrugada de este sábado fue encontrado muerto el cantante Jaime Cruz Pastrana, integrante del grupo musical merengue ‘Zona Rika’, en las calles...

Yucatán

Un sujeto que se encontraba relacionado con el narcomenudeo fue asesinado en calles de Dzoyolá, Kanasín. De acuerdo con el informe de la Fiscalía...

Anuncios