Los Diablos Rojos del México se burlaron del coronavirus como causante de problemas en el deporte y en la comunidad internacional, o, al menos, de las medidas para combatirlo.
A través de sus redes sociales, la franquicia más laureada de la Liga Mexicana de Beisbol reveló que los jugadores de su academia fueron sometidos a pruebas para descartar el contagio del COVID-19.
Los Diablos Rojos, borraron la publicación en seguida, pero las capturas de pantalla no se hicieron esperar por parte de los usuarios.
El intento del equipo capitalino por ser gracioso no resultó como esperaba y varios usuarios reprobaron su manera de comunicar.
Además, rivales como los Tigres de Quintana Roo, los Sultanes de Monterrey y los Pericos de Puebla respondieron a la publicación con GIFS que mostraban su inconformidad hacia lo hecho por el México.
Ayer jueves, la LMB anunció que da seguimiento a las recomendaciones de las autoridades, pero, por el momento, mantienen la idea de arrancar su temporada el próximo 6 de abril.