Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Djokovic, Nadal y Serena Williams jugarán torneo de exhibición

Djokovic, Nadal y Serena Williams jugarán torneo de exhibición
Djokovic, Nadal y Serena Williams jugarán torneo de exhibición

Djokovic, Nadal y Serena Williams jugarán torneo de exhibiciónm.- El serbio Novak Djokovic junto a Rafael Nadal y Serena Williams estarán presentes en un torneo de exhibición antes de disputar el Abierto de Australia.

Te recomendamos: Medallas de Tokio 2020 fueron hechas con celulares (video)

Novak Djokovic disputará torneo de exhibición previo a su participación en el Austrlian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada. El serbio será acompañado del español Rafael Nadal y Serena Williams.

Los mejores tenistas mundiales estarán en cuarentena en Adelaida, donde disputarán un torneo de exhibición antes de viajar a Melbourne para el Abierto de Australia, informaron este sábado los organizadores.

Djokovic, Nadal y Serena Williams jugarán torneo de exhibición

Alrededor de 1.270 jugadores y sus colaboradores deben llegar en vuelos charters a finales de la próxima semana a Melbourne, donde deben respetar una cuarentena de catorce días antes del torneo. Pero la capacidad hotelera reducida de la ciudad obligó al director del Open de Australia, Craig Tiley, a pedir ayuda al gobierno del estado de Australia Meridional, donde se encuentra Adelaida.

La organización de un torneo de exhibición debe compensar el riesgo tomado por la comunidad local al recibir a estos jugadores. “Será bueno que jueguen un torneo de exhibición justo antes de ir a Melbourne, y el primer ministro (del estado de Australia Meridional, Steven Marshall) aceptó recibir a 50 jugadores en una burbuja de cuarentena”, declaró Tiley a la cadena Tennis Channel.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

Serena Williams revela que dejará el tennis.- La tenista declaró que está preparada para enfocarse en su hijo y temas comerciales. Serena Williams dice...

Anuncios