Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea

Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea
Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea

Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea.- De nueva cuenta el tenista serbio golpeó a un juez de línea, sólo que esta vez en los Octavos de Final de Roland Garros.

¿Te interesa?: Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia

Un nuevo accidente le ocurrió al tenista Novak Djokovic, quien remató en el primer set y su pelota salió en dirección al rostro del juez de línea.

Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea

Como era de esperarse, Djoko de inmediato se acercó al juez para ver cómo se encontraba y, cuando comprobó que no había pasado nada grave, ofreció una disculpa y regresó a su lugar.

Ante la situación Novak no fue descalificado, ya que el golpe se dio cuando el partido estaba en curso y se disputaba un punto, lo contrario a lo que sucedió en el US Open, donde el serbio al estar molesto lanzó un pelotazo que golpeó en la garganta a una jueza.

Tras el golpe accidental, el número uno del mundo consiguió avanzar a cuartos de final de Roland Garros tras vencer 6-4, 6-3 y 6-3 al tenista ruso Karen Khachanov en un partido de dos horas y 23 minutos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Anuncios