Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia

Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia
Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia

Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia.- Según información no oficial y especulaciones de los internautas, el gimnasta Daniel Corral podría regresar al famoso reality de TV Azteca.

Lee también: Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

De esta forma, tras participar en la primera temporada de Exatlón México, Daniel Corral suena constantemente para volver a ser parte del exitoso reality transmitido por TV Azteca y de acuerdo con “La reina del spoiler” ahora en la temporada 2020 estará de vuelta.

Daniel Corral regresaría al Exatlón México 2020

No cabe duda que el atleta olímpico sería una gran incorporación, pues, además de la sensación que causó en su primera participación, sigue preparándose en su carrera como gimnasta lo que le ha valido para estar clasificado para los siguientes Juegos Olímpicos, sin embargo, la suspensión de estos por la pandemia podría abrir la puerta para que el atleta se una a las filas de Exatlón.

Recordemos que cuando participó en la primera temporada, su parte humana y conexión con la naturaleza, hizo que se mostrara como una persona auténtica con la cual supo ganarse el cariño de la gente.

View this post on Instagram

A post shared by DANIEL CORRAL (@danielcorralmx)

En caso de ser verdad, la inclusión de Daniel ayudaría a elevar los índices de audiencia, debido a que fue pilar del éxito pero hay un problema y es que como ya se mencionó, su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse en 2021, podría ser un factor determinante para que el atleta participe o no en el show.

Hasta el momento todo ha sido un simple rumor de las redes sociales por lo que la información no ha sido confirmada oficialmente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarías a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Anuncios