Connect with us

Deportes

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo.- Ayer se dio a conocer que el presidente adjunto y representante oficial de los Tigres, Fernando Valenzuela Burgos, ha enviado una solicitud a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para pedir el cambio de plaza del club.

Te recomendamos: Tigres de Quintana Roo se va de Cancún

Sin embargo, como era de esperarse, desde aquel instante comenzaron a surgir los rumores sobre su posible próximo destino, donde la fuente Puro Beisbol reveló que se trataría de San Luis Río Colorado.

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

En ese sentido, de acuerdo con Fernando Ballesteros, la novena bengalí se mudaría al norte de la república, luego de que las autoridades de dicha ciudad han estado interesadas en conseguir una franquicia para jugar en la LMB, por lo que la directiva felina habría presentado su carta formal para irse de Quintana Roo.

Asimismo, la fuente añade que sólo faltan detalles para que se formalice la mudanza a dicha ciudad, cuyo nuevo parque tiene un aforo para 7 mil espectadores, destacando que desde febrero del año pasado, el Alcalde Santos González Yescas, anunciaba buscaría una franquicia en el máximo circuito.

San Luis Río Colorado tiene a 35 kilómetros el aeropuerto más cercano en Mexicali y precisamente el plan con la familia Valenzuela –propietarios de Tigres–, sería acarrear muchos aficionados de dicha ciudad y de todas las poblaciones de Sonora –estado al que pertenece–, así como de Yuma que se encuentra a 20 minutos en Arizona.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarías a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

El mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún

Deportes

Tigres de Quintana Roo: 5 años sin pena ni gloria

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect