Categorías: Deportes

Eduardo Trelles se despide de Televisa Deportes

Una de las voces más conocidas en el periodismo deportivo, anunció su salida de TDN y Televisa Deportes. Eduardo Trelles, hizo oficial su salida de la empresa sin mencionar los planes a futuro.

Desde hace varias semanas se anunció que varios elementos de la empresa dejarían ir a gran parte de sus trabajadores. Esto por una supuesta fusión con Univisión Deportes, que fue oficializada el domingo.

Tras la noticia, se especuló más de un nombre conocido para dejar a Televisa Deportes. Hoy, Eduardo Trelles recurrió a su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia.

A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades.“, indicó el periodista deportivo.

De esta manera, es uno de los primeros en confirmar que deja las filas de la empresa.

Las reacciones tras la noticia

Luego de que el periodista deportivo diera a conocer su partida de Televisa, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, estas son algunas de las respuestas..

Con usted se va una época del análisis futbolístico, sin duda de mis analistas favoritos, ojalá siga en televisión.”.

Eres la elegancia en las narraciones de fútbol. Se que pronto estarás reforzando con tus comentarios de primer nivel la narrativa de algún partido“.

Un verdadera vergüenza lo q hace y con éste gran comentarista si d por sí tan bajo raiting q tiene ánimo y suerte en proyectos futuros!!“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz
Etiquetas: Televisa Deportes