Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Por medio de las redes sociales de los integrantes de Televisa Deportes, se ha anunciado que para el 2019 existirán grandes cambios, con el fin de brindar la información favorita de los aficionados.

Por medio del promocional de Año Nuevo de la empresa, se dio a conocer la noticia. Además, cabe destacar que existirá un cambio de nombre, aunque se desconoce si se trata de un programa nuevo o si dejarán atrás ‘Televisa Deportes’.

En el promocional podemos ver a figuras como: Antonio de Valdés, Enrique Bermúdez y Francisco Javier González, Memo Schutz, Adriana Monsalve, Enrique Burak, Kikin Fonseca y Jimena Álvarez.

En los últimos meses, la empresa atravesó grandes cambios. Como la partida de Giselle Zarur y Mauricio Ymay, la primera era la especialista de Fórmula 1 y el segundo, cubría principalmente a la Selección Mexicana de Futbol.

A manera de levantar nuevamente el interés de los aficionados, la cadena deportiva optó por regresar al ‘Perro’ Bermúdez a sus narraciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Más noticias para leer

Tulum

Promueve Tulum turismo deportivo con función de box.- Cón éxito se realizó la función de box profesional “Códice Maya” en Tulum, en donde se promovieron...

Deportes

Famoso ex comentarista de Televisa Deportes de emergencia al quirófano.- Tras la detección de un tumor, el famoso ex comentarista de Televisa Deportes; ahora...

Anuncios