Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu.- Luego de burlarse del tema que más polémica ha generado en los últimos días; el Club América sancionará a los jugadores de la Sub-17.

En un video compartido en Twitter mediante la cuenta oficial de la periodista, Alicia Salgado de Excelsior se logra apreciar como los jugadores del América de la Sub-17 cantan y bailan de forma deliberada, el himno de las feministas, acto que causó indignación en la sociedad.

El Club América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu

El América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu

Comunicado oficial:

“Algunos jugadores del equipo SUB-17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en varios países”

El Club de los azulcremas, declaró que investigarán todo lo ocurrido y de acuerdo a la gravedad tomarán medidas de disciplina en contra de quienes resulten responsables.

“La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de redes sociales”.

Asimismo, destacaron que nada quedará impune; pues por los valores que han forjado al equipo no pretenden consentir que este tipo de acciones ocurran.

“En el Club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia, nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha”.

          “Por ello creemos que de este desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertas en la materia. Directiva y jugadores nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando de los avances”, se lee.

El Club América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu

El América sancionará a futbolistas que se burlaron de #ElVioladorErasTu

Fuente: Twitter:

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios