Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El calendario de Atlante en la Copa MX Clausura 2019

El calendario de Atlante en la Copa MX Clausura 2019

El Atlante, equipo comandado por Gabriel ‘Mísitico’ Pereyra, regresará en el Clausura 2019 a la Copa MX. Por lo que disputarán dos torneos para el semestre que viene.

Este miércoles se dio a conocer el calendario oficial de la Copa MX. Atlante se ubica como cabeza del Grupo 1, mismo que comparte con los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana.

El regreso del Atlante a la Copa MX, quedó agendado para el martes 08 de enero, cuando los Potros reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1.

Para la Jornada 2, los azulgranas visitarán a los Xolos de Tijuana el martes 15 de enero. El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

En la Jornada 4 de la Copa MX, los Potros visitarán el Estadio Hidalgo cuando se enfrente a los Tuzos del Pachuca. El duelo está programado para el martes 29 de enero a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

En la Jornada 5, el miércoles 06 de febrero, recibirán a los Xolos de Tijuana. Este sería el último partido de los Potros, en la Fase Grupos.

TAL VEZ TE INTERESE: El calendario de Atlante en el Clausura 2019 del Ascenso MX

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota.- Los Tigres de la UANL felicitaron a los Rayados por conseguir el...

Anuncios