Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El cancunense Carlos Vela y Los Angeles FC caen ante León

El cancunense Carlos Vela y Los Angeles FC caen ante León
El cancunense Carlos Vela y Los Angeles FC caen ante León

El cancunense Carlos Vela y Los Angeles FC caen ante León.- En lo que fue su primer partido profesional a nivel de clubes en México, el cancunense Carlos Vela no pudo evitar la derrota de su equipo, Los Ángeles FC, 2-0 contra León, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los de la Major League Soccer (MLS) pisaron el área en los primeros minutos, pero sería “La Fiera” quien se pondría al frente en el marcador 1-0 al minuto 20’ cuando el chileno Jean Meneses remató de pierna a derecha a primer palo, que dejó sin oportunidades al portero angelino.

Carlos Vela y Los Angeles FC caen ante León

En la siguiente jugada, un error de Fernando Navarro dejaba mano a mano a Brian Rodríguez, pero este no podía capitalizar la jugada, mientras Carlos Vela era abucheado por la afición local y no encontraba como hacer daño al arco contrario.

Los norteamericanos generaron acciones de peligro, pero fueron los “Panzas Verdes” quienes perdonaron de cara al arco en repetidas ocasiones hasta que Ángel Mena definió con tranquilidad un pase de Luis Montes, para anotar el 2-0 que ponía cifras definitivas en el marcador.

Así Vela, negado a jugar con el “Tri” y el Jugador Más Valioso de la pasada campaña de la MLS al ser goleador con 34 dianas y tercero mejor en asistencias con 15, no pudo brillar en su primer partido en México a nivel de clubes 15 años después de su partida de las Chivas hacia Europa.

El partido de Vuelta de los Octavos de Final se jugará el jueves 27 de febrero en casa de Los Ángeles FC. El ganador de la serie enfrentará en Cuartos de Final al mejor entre el Portmore United jamaicano y el Cruz Azul.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Carlos Vela recibe fuerte entrada en EU y aquí te mostramos. Ayer por la noche el mexicano Carlos Vela sufrió mucho y no la...

Deportes

La violencia generada por los malos fanáticos del futbol, volvió a presentarse en los estadios de primera división, del futbol mexicano, seguidores del equipo...

Deportes

¿Regresa Carlos Vela a la Selección Mexicana? Luego de la llegada del entrenador argentino Diego Cocca al Tri, el regreso del cancunense Carlos Vela...

Anuncios