Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El delantero que supliría al ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana

El delantero que quiere suplir al 'Chicharito' en la Selección Mexicana
El delantero que quiere suplir al 'Chicharito' en la Selección Mexicana

El delantero que quiere suplir al ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana.- El Tri volvió a mostrar que le sigue pesando la ausencia de un nueve referente en el esquema de Gerarado Martino ante la ausencia de Raúl Jiménez.

Por ello una gran parte de la afición pide a gritos el regreso del goleador histórico, Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque todo parece estar acomodado para que el Tata convoque a su ‘paisano’ Rogelio Funes Mori, quien recientemente se naturalizó como mexicano.

Te recomendamos: Vanessa Bryant acusa a Nike de vender zapato en tributo a su hija Gianna

El “Mellizo” parece haberse ganado a pulso un llamado con el representativo mexicano, pues la gran trayectoria que ha firmado con el equipo regiomontano así lo avala, aunque por ahora, no está viviendo el mejor momento.

Por lo contrario, Javier Hernández se ha sacudido la malaria que lo acechaba en los últimos años, firmando un inicio de temporada fenomenal en la MLS de los Estados Unidos con el LA Galaxy, marcando 7 goles en 7 partidos.

Con estilos muy distintos, Chicharito y Funes Mori comparten la ‘misma desdicha’ de ser catalogados como delanteros con suerte, los cuales marcan goles de antología, pero también pueden tener fallas increíbles ante el marco rival.

En distintas ligas y a diferentes niveles, Hernández y Funes Mori tienen números bastante parejos, pues mientras el canterano de Chivas tiene un promedio de .374 goles por partido, Funes Mori registra .408.

Pese a no estar en su mejor momento, Funes Mori marcó 9 goles y 1 asistencia en 17 partidos en el pasado semestre con Rayados de Monterrey, jugando el 82% de los partidos como titular y participando en el 45% de los goles de La Pandilla.

El delantero que quiere suplir al ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios