Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El deporte en Quintana Roo toma medidas de prevención por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El deporte en Quintana Roo toma medidas de prevención por coronavirus.- Las medidas de prevención por el brote de coronavirus COVID-19 ya se han empezado a tomar en torno al deporte en Quintana Roo al posponerse el Tour Mundial de Voleibol de Playa, los partidos de exhibición de los Tigres de Quintana Roo y la Carrera Dolphin Discovery 2020.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa estaba programado para realizarse del 25 al 29 de marzo, sin embargo, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y los organizadores del evento han tomado una decisión conjunta de posponer el evento.

El deporte en Quintana Roo toma medidas de prevención

“A pesar que como se ha informado el nivel de riesgo es actualmente bajo en México, existen limitaciones de viajes internacionales en diferentes partes del mundo que afectan los viajes de los participantes.

La salud y el bienestar de los atletas, los oficiales y los aficionados son la principal prioridad de la FIVB, así que la decisión mutua de posponer el evento se tomó en el mejor interés de todas las partes.

Se proporcionará más información sobre la nueva fecha del evento próximamente. La FIVB reconoce que el brote de coronavirus está evolucionando rápidamente y, por lo tanto, es probable que haya más cambios en el calendario de voleibol de playa.

La FIVB está en contacto con el Comité Olímpico Internacional (COI) para revisar potencialmente el sistema de clasificación de voleibol de playa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cualquier cambio potencial se comunicará a todos los interesados en una etapa posterior.

Te recomendamos: Coronavirus: Suspenden los partidos de Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil

La FIVB expresa su más profunda solidaridad y respaldo a los afectados por el brote, y continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación en plena coordinación con la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias y deportivas a nivel nacional e internacional”, dice el comunicado de la FIV.

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo de igual forma dio a conocer la cancelación de juegos de pretemporada del mes de marzo y que informará de las nuevas fechas en las que se efectúan dichos encuentros.

Los partidos que estaban programados en el mes de marzo en la geografía estatal eran los siguientes: Felipe Carrillo Puerto (15), Othón P. Blanco (16), Tulum (20, 28 y 29), Isla Mujeres (21), Cozumel (22) y Solidaridad (24, 25 y 26).

Finalmente, los organizadores de la Carrera Dolphin Discovery también dieron a conocer que dicha justa atlética que estaba pactada para el domingo 22 de marzo en el marco del 25 aniversario de la empresa fue pospuesta.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios