Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El futbolista más peligroso de la Liga MX 2021

El futbolista más peligroso de la Liga MX 2021
El futbolista más peligroso de la Liga MX 2021

El futbolista más peligroso de la Liga MX.- El extremo de la Máquina del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, es el jugador con mayor números de remates al arco en lo que va del torneo Clausura 2021 en la Liga MX.

Te recomendamos: ¿Brujería en Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio

El extremo Jonathan Rodríguez sigue demostrando con la Máquina del Cruz Azul que vive el mejor momento de su carrera en la Liga MX, siendo el futbolista con más remates al arco en el torneo Clausura 2021.

De acuerdo a los datos en el Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX, el ofensivo uruguayo de los celestes registra la mayor cantidad de remates bajo los tres postes junto con el atacante de los Gallos Blancos de Querétaro Kevin Ramírez con 27 tiros.

El podio lo completa el delantero André Pierre Gignac de los Tigres de la UANL que registra 23 intentos a la portería; luego hay un empate en el cuarto y quinto puesto entre Juan Otero de Santos Laguna y Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey con 22.

El top ten lo cierra Jean Meneses de los Esmeraldas de León con 21, Renato Ibarra de los Rojinegros del Atlas y Mauro Manotas de los Xolos de Tijuana con 20, Víctor Guzmán de los Tuzos del Pachuca con 19 y Camilo Sanvezzo del Mazatlán FC con 10.

El futbolista más peligroso de la Liga MX

Jonathan Javier Rodríguez nació el 6 de julio de 1993 en Florida, Uruguay. Es un futbolista uruguayo, que juega en el Cruz Azul como delantero. Empezó jugando en las divisiones juveniles del Atlético Florida,hasta 2012.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios