Deportes

“El Mago” González noquea a sus adicciones y reta a J.C. Chávez

Casi como un cliché entre los boxeadores mexicanos, el ex campeón mundial Miguel Ángel “El Mago” González, otrora caído en desgracia y sumergido en el mundo de las adicciones, logró vencer a su mas acérrimos rivales, el alcohol y las drogas, y hoy sueña con una pelea de exhibición ante su par, la leyenda Julio César Chávez.

El Mago, logró levantarse de la lona de las adicciones, y hoy busca el desenlace de la mítica pelea ante el “César” del boxeo ante el que combatió el 7 de marzo de 1998 en la Plaza de toros México, pelea que terminó empatada.

Te Puede Interesar: J.C. Chávez visita al “Canelo” y le desea suerte contra Bivol

Totalmente repuesto, González se siente fuerte y en condiciones para no dejar dudas y salir vencedor ante su rival de antaño, a quien por cierto no dudo en mostrarse agradecido por haber estado pendiente en su proceso de rehabilitación.

El ex campeón mexicano señaló que “Ahora que estoy bien y me he fortalecido quisiera tener una exhibición de campeones del mundo, ahora que están de moda. Me gustaría de alguna manera, si me lo permite el Campeón Julio César Chávez, a quien agradezco por estar al pendiente (de mi salud).

El ex pugilista mandó un mensaje a la leyenda “Supe que estuvo interesado en invitarme a sus clínicas y le mando un caluroso y afectuoso saludo a él y a toda su familia, pero me gustaría dejar en claro de alguna manera ese empate, a ver si me da la oportunidad”.

Con un impresionante récord de 51 peleas ganadas, todas por nocaut, cinco derrotas y un empate, el único, ante Julio Cesar Chávez, en una trepidante pelea donde los jueces no se atrevieron a declarar un ganador, González cayó en los vicios al final de su triunfal carrera.

Pero como gran guerrero mexicano, supo vencer este escollo y fue dado de alta tras seis meses de estar internado en rehabilitación, por lo cual Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le entregó un fajín al otrora pugilista tras ‘noquear’ al alcoholismo y las drogas.

Sulaimán le dedicó durante el evento un emotivo mensaje: “Vas a enfrentar en un ring diferente y a defender tu campeonato de la vida todos los días y que sea la inspiración hasta tu último suspiro”.

Hasta el momento, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, no se ha pronunciado sobre la hipotética pelea de desempate ante González, que bien podría ser igualmente en la Plaza de Toros México, sin embargo, dada la condición física del “César”, hay grandes posibilidades de que se realice.

“El Mago” González noquea a sus adicciones y reta a J.C. Chávez

Con Información de Agencias

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo