Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Periodista David Medrano fue interceptado con pistola

El Periodista David Medrano fue interceptado con pistola
El Periodista David Medrano fue interceptado con pistola

El reconocido periodista de Azteca Deportes, David Medrano Félix, compartió en su cuenta de twitter que ayer fue interceptado con pistola junto a otros compañeros.

En ese sentido, Medrano indicó que fue interceptado a punta de pistola, mientras se dirigía al encuentro del Tepatitlán en Guadalajara; sin embargo, lo dejaron por reconocerlo.

Fue entonces que a través de sus redes sociales el periodista platicó sobre lo ocurrido y contó que iba junto a Jerónimo Camberos y Raymundo González cuando a la altura de Acatic fueron interceptados por cuatro tipos.

Te recomendamos: Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México

“Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González, a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda”, señaló el periodista en Twitter.

Asimismo, Camberos, que era uno de los acompañantes, se encargó de compartir la publicación mientras que González se manifestó en la misma publicación diciendo:

“Estamos bien. Pudimos contarlo; pero cuánta gente no tiene esa suerte. La impotencia que la vida pueda depender de eso. Mi México descompuesto”.

El Periodista David Medrano fue interceptado con pistola

David Medrano nació en Zacatecas en 1965 y comenzó su carrera como reportero en radio en 1983, labor que sigue desarrollando hasta la fecha.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Anuncios