Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El regreso de Místico al CMLL

El regreso de Místico al CMLL
El regreso de Místico al CMLL

Luego de anunciar la salida de Místico Muñoz de sus filas, EL Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado que Carístico, el Místico Original, o Sin Cara en WWE, regresará a tomar su personaje de Místico trás más de una década.

El regreso de Místico al CMLL

En los principios de los años 2000, Mísitico vino a traer una de las mejores épocas al CMLL, donde era la más fuerte de las empresas de lucha libre mexicana, y es que había muchas estrellas en nacimiento, liderando por su carisma Místico.

Al pasar el tiempo Místico dio el salto y se fue a la WWE, como Sin Cara, donde no logro el éxito que tuvo en la Lucha Libre Mexicana, y finalmente regresar en AAA como Mizteziz y en el Consejo como Carístico.

Nos queda ver que tiene planeado la empresa pero sin duda las cosas se ponene bastante interesantes.

Aquí dejamos el tweet con el anuncio oficial:

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¡Adiós, “Shocker”! Se retira del ring por esta razón.- Con el objetivo de cuidar su salud el mil por ciento guapo anunció su retiro....

Deportes

Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis.- Aunque existen muchas diferencias entre la AAA y el CMLL, se vale soñar; y eso es lo...

Anuncios