Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Adiós, “Shocker”! Se retira del ring por esta razón

¡Adiós, "Shocker"! Se retira del ring por esta razón
¡Adiós, "Shocker"! Se retira del ring por esta razón

¡Adiós, “Shocker”! Se retira del ring por esta razón.- Con el objetivo de cuidar su salud el mil por ciento guapo anunció su retiro.

Más noticias: ¿Cuánto gana Chingu Amiga por subir videos a YouTube?

Así es, el luchador ‘Shocker’, cuyo nombre es Jair Soria, informó que se retira para siempre del ring por las constantes lesiones y polémicas que lo venían aquejando de algún tiempo a esta parte.

Cabe señalar que en las últimas semanas, Shocker había permanecido lejos de las redes, medios y arenas tras haber sido detenido en Chiapas.

El gladiador comentó que está recibiendo rehabilitación y que pronto espera someterse a cirugía, aunque no especificó cuál es su malestar.

“Primero que nada gracias a Dios, porque me estoy rehabilitando y estoy esperando cirugía. Estoy en una etapa de mucha concentración, de mucha tranquilidad, de mucha paz y esperando que todo salga bien”, comentó.

“Dejo el ring por mis lesiones y por salud, no porque yo quiera, ni porque nadie quiera, yo lo dejo por mi propio bien, porque me quiero mucho, ser mil por ciento guapo no es fácil. Voy a preparar nuevos valores, nuevos talentos y que gane el mejor”, puntualizó.

¡Adiós, “Shocker”! Se retira del ring por esta razón

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios