Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VIDEO: Adrián Marcelo abofetea a Chessman

VIDEO: Adrián Marcelo abofetea a Chessman
VIDEO: Adrián Marcelo abofetea a Chessman

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman.

Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time en español

El conductor regiomontano aprovechó un descuido para conectarle un golpe al luchador mientras realizaban un careo.

Recordemos que a principios de mes ocurrió un hecho lamentable, en la que Chessman, luchador profesional de la Triple A, agredió al conductor Adrián Marcelo con un certero golpe en el cuello.

Las acciones sucedieron luego de que éste lo entrevistara durante el evento de ‘The World is a Vampire’, realizado en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

A raíz de ello, han habido un sinfín de opiniones en las redes sociales, pero al parecer van a culminar en el ring, ya que todo indica a que se van a enfrentar cara a cara en la próxima edición de Triplemanía 31, que se llevará a cabo en Nuevo León.

La Triple A realizó un careo entre Adrián Marcelo y Chessman, ya que iban a hablar sobre la agresión del luchador hacia el también influencer, pero a pesar de que Dorian Roldán trató de que todo se llevara a cabo con calma, la situación se salió de control.

“Podemos hacer un careo, si lo gustan hacer. “Lo único que les pido a todos es respeto”, “si podemos hacer un cara a cara para la prensa”, mencionaban los organizadores.

Pese a las sugerencias, en un momento Adrián Marcelo quedó de frente al luchador rudo, por lo que no dudó en conectarle una certera cachetada, que enfureció a gladiador, por lo que la seguridad tuvo que contenerlo.

Luego de que recibiera el golpe, el luchador profesional comenzó a amenazar al conductor del Canal 6, ya que le advirtió que se metió en sus terrenos, por lo que lo va a hacer pagar.

VIDEO: Adrián Marcelo abofetea a Chessman

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Anuncios