Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre
Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre.

Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que se retirará del pancracio.

Más noticias: Henry Martín es baja de la Selección Mexicana

En redes sociales el legendario luchador confirmó su retiro de la lucha libre, luego de 40 años de trayectoria.

“Es importante ser honesto y decir gracias. No me va bien con mi salud, mi trauma cerebral es la realidad que ahora estoy realmente en peligro. Me voy de lucha libre. Tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé. Estamos hablando de un plan de tres años, pero sinceramente no creo que eso ocurra. Creo que terminaré en el ring muy pronto”, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que el luchador anteriormente había revelado que padece Alzheimer, una enfermedad degenerativa que requiere cuidados especiales.

“A todos mis compañeros, la gente trabajando en la Oficina de AAA, todos. Estoy humildemente agradecido con todos y su cariño. Esto sé que va a doler mucho, los voy a extrañar tanto”, añadió el gladiador.

El Vampiro Canadiense causó sensación en la década de los 90’s dentro de la lucha libre mexicana, consagrándose como uno de los luchadores más populares del pancracio nacional.

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Anuncios