Connect with us
Elías Hernández desmiente pruebas de sangre por fiestas en jugadores de Cruz Azul

Deportes

Elías Hernández desmiente pruebas de sangre por fiestas en jugadores de Cruz Azul

Elías Hernández desmintió una publicación que asegura que los jugadores de Cruz Azul son sometidos a pruebas de sangre diarias para detectar “si se fueron de fiesta”. Ante esto, el futbolista Cementero aseguró que ya no saben qué inventar.

Universal Deportes publicó una nota en la que aseguran que: “Antes de cada entrenamiento, los jugadores de Cruz Azul  se someten a un examen de sangre  que permite saber si se fueron de fiesta.“.

Ante esto, Elías Hernández, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir la publicación e incluso mofarse de la misma. Pues aseguró que ya no sabían ni qué inventar.

Esto generó diversos comentarios en redes sociales, pues los internautas tacharon de amarillistas al medio de comunicación. Estos son algunos de los comentarios en el tuit del cementero.

“Ya sabes que la idea es tener la nota y atención de la gente”

“Tsssss bien bajado ese balón Elías, esperemos regreses pronto al juego”
“Así es en equipo grande! La prensa amarillista cree vende con cualquier cosa de Cruz Azul.”

Cruz Azul en la Jornada 15 de la Liga MX

Continuando con los compromisos del Clausura 2019, la Máquina se preparará para recibir a Pumas el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect