Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

eLiga MX: Chivas y Toluca logran primer empate a cero en torneo virtual

eLiga MX: Chivas y Toluca logran primer empate a cero en torneo virtual
eLiga MX: Chivas y Toluca logran primer empate a cero en torneo virtual

eLiga MX: Chivas y Toluca logran primer empate a cero en torneo virtual .- Hoy por la tarde Raúl Gudiño y Alan Medina se enfrentaron en el duelo entre Chivas y Toluca de la eLiga correspondiente a la Jornada 3.

Chivas y Toluca logran primer empate en el torneo

Y es que en la búsqueda de su primer triunfo en eLiga, Chivas lanzó a su tercer y último jugador inscrito para este torneo.

En ese sentido, Gudiño salvaguardó el arco luego de que Fernando Beltrán fuera goleado 7-1 por Pachuca. De esta forma, tras el empate, Guadalajara sumó un punto y lo hizo ante los Diablos Rojos que llegaron con dos triunfos consecutivos y siguen invictos.

No cabe duda que el portero fue factor en la cancha virtual luego de salvar a su equipo de las llegadas de los Diablos con Leo Fernández como el principal factor. Pero también Gudiño respondió en los controles, pues Alexis Vega era su mayor carta para general peligro.

Lee también: México tiene más de 8 mil casos de coronavirus

Incluso, por poco abrió el marcador en el segundo tiempo provocando un autogol de Jonathan Maidana que fue rescatado por Alfredo Talavera.

Sin más, el duelo terminó y se repartieron los puntos. Los Diablos siguen sin conocer la derrota y Chivas suma ya una unidad para dejar el fondo de la tabla.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios