Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador

En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador
En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador

En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador.- Aficionados del club español Betis han propuesto al Piojo Herrera como próximo director técnico.

En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador

La partida del entrenador ocurrió tras la dolorosa derrota ante el Athletic de Bilbao, donde la directiva del Betis tuvo que tomar decisiones importantes.

En ese sentido, aficionados del club andaluz, donde se desempeñan los futbolistas mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, sueñan con tener a Miguel Herrara como timonel.

“El #RealBetis agradece a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. Mucha suerte, míster”

Cabe señalar, que el entrenador Rubi se va del club tras 33 partidos oficiales, en los que sólo consiguió 10 victorias, 11 empates y 12 derrotas. Además, quedó eliminado en los dieciseisavos de final tras perder ante el Rayo (segunda división) y dejó al equipo en la decimocuarta posición de La Liga.

Te recomendamos: ¡Histórico! Jugadora de Chivas Femenil se va a la Liga de España

No obstante, en Twitter, aficionados -probablemente de América- comenzaron a proponer a Miguel ‘Piojo’ Herrera como nuevo DT del Betis.

“En México existe un DT que tiene muchas ganas de dirigir en Europa, es muy bueno tácticamente y un ganador, Miguel Herrera”, “Sugiero a Miguel Herrera haría un excelente papel y siempre ha querido ir a Europa”, “Me va doler mucho porque es el técnico del club que amo pero creo que es momento de dar ese paso a Europa, por eso les quiero recomendar a Miguel Herrera un técnico capaz, con buena trayectoria, lleva más de 100 victorias en nuestro club, creo que en su club haría buen papel”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Miguel Herrera acaba de renovar su contrato con América hasta 2024; no obstante, se sabe que existe una cláusula que le permitiría salir del equipo si recibe una oferta del futbol de Europa.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios