Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En misterioso segundo pesaje, Jacobs rebasa las 170 libras

En misterioso segundo pesaje, Jacobs rebasa las 170 libras

Este sábado se disputará la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs. En un misterioso segundo pesaje, el pugilista estadounidense rebasó las 170 libras y será multado.

Un un misterioso pesaje, este sábado por la mañana subieron a la báscula ‘Canelo’ y Jacobs. Sin embargo, lo curioso del caso es que el peso final no fue revelado a los medios de comunicación.

Sin embargo, de acuerdo a ESPN, Daniel registró 173.6 libras. El peso máximo para la pelea en el T-Mobile Arena, fue de 170 libras. Por cada libra que se excedieran , se fijó una multa de 100,000 dólares.

A su vez, se reveló que el peso final de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue de 169 libras, lo que lo mantiene  dentro del peso pactado.

Misterioso último pesaje para Daniel

Esta no es la primera vez que el estadounidense da un segundo pesaje, pues previo a su enfrentamiento con Gennady Golovkin, también se subió por segunda ocasión a la báscula.

La pelea

Ambos boxeadores se subirán al ring este sábado. Las transmisión para televisión abierta, comenzarán en punto de las 21:00 horas, aunque estarán diferidas por 15 minutos. Cabe mencionar que en disputa estará el Cinturón Maya.

TAL VEZ TE INTERESE:

Horario y dónde ver en vivo la pelea de ‘Canelo’ vs Jacobs

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios