Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En misterioso segundo pesaje, Jacobs rebasa las 170 libras

En misterioso segundo pesaje, Jacobs rebasa las 170 libras

Este sábado se disputará la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs. En un misterioso segundo pesaje, el pugilista estadounidense rebasó las 170 libras y será multado.

Un un misterioso pesaje, este sábado por la mañana subieron a la báscula ‘Canelo’ y Jacobs. Sin embargo, lo curioso del caso es que el peso final no fue revelado a los medios de comunicación.

Sin embargo, de acuerdo a ESPN, Daniel registró 173.6 libras. El peso máximo para la pelea en el T-Mobile Arena, fue de 170 libras. Por cada libra que se excedieran , se fijó una multa de 100,000 dólares.

A su vez, se reveló que el peso final de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue de 169 libras, lo que lo mantiene  dentro del peso pactado.

Misterioso último pesaje para Daniel

Esta no es la primera vez que el estadounidense da un segundo pesaje, pues previo a su enfrentamiento con Gennady Golovkin, también se subió por segunda ocasión a la báscula.

La pelea

Ambos boxeadores se subirán al ring este sábado. Las transmisión para televisión abierta, comenzarán en punto de las 21:00 horas, aunque estarán diferidas por 15 minutos. Cabe mencionar que en disputa estará el Cinturón Maya.

TAL VEZ TE INTERESE:

Horario y dónde ver en vivo la pelea de ‘Canelo’ vs Jacobs

Publicidad

Deportes

Canelo Álvarez usaría un título “polémico” para su película.- El pugilista azteca es el más exitoso en la actualidad, pero quiere aumentar su legado...

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Deportes

Chávez Jr. exige revancha contra el Canelo: “Que no se haga, soy mejor”.- Después de que hace uno meses reapareció Julio César Chávez Jr...

Deportes

Tras la polémica suscitada luego de que se filtrara un video donde supuestamente el astro de la selección de Argentina Leo Messi patea una...