Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“En nuestra mente está el poder ganar los dos partidos”: Gerardo ‘Kampa’ Ruiz

"En nuestra mente está el poder ganar los dos partidos": Gerardo 'Kampa' Ruiz

El arquero de los Potros de Hierro del Atlante, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, aseguró que el equipo buscará ganar los dos partidos que los metan a la Liguilla del Clausura 2019 en el Ascenso MX.
De acuerdo al comunicado de prensa publicado por los Potros de Hierro del Atlante, uno de los máximos referentes del plantel, habló de la situación del equipo en la búsqueda por la clasificación a la ‘Fiesta Grande’.

El torneo se complicó, ya que tuvimos varios partidos en los cuales dejamos ir puntos, principalmente en casa, nos teníamos que hacer fuertes de local y eso es lo que nos ha afectado en este torneo. Sabemos que tenemos  matemáticamente posibilidades de calificar, ya que si ganamos a Juárez y pierden algunos de los que van arriba de nosotros, nos metemos en la pelea por entrar a la liguilla”, indicó el arquero.

Pese a que ahora están obligados a ganar sus dos últimos partidos y esperar resultados, el arquero aseguró que ellos están comprometidos. Por is fuera poco, les tocará descansar en la Jornada 13, que se vivirá este fin de semana. Sin embargo, le aseguró a la afición que buscarán los triunfos.

La afición debe estar segura que vamos a encarar las dos siguientes fechas de la mejor manera, en nuestra mente está el poder ganar los dos partidos contra Juárez y Potros de la UAEM para lograr la calificación a la siguiente fase y vamos a pelear hasta el último momento para entrar a la liguilla”, agregó Gerardo ‘Kampa’ Ruiz.

Gerardo ‘Kampa’ Ruiz habló de su lesión

Durante la Jornada 9 del Ascenso MX, el portero sufrió una lesión que lo ha rezagado del terreno de juego. Respecto al tema, aseguró que va evolucionando de acuerdo a lo planeado.

Gracias a Dios voy saliendo de la lesión y con la terapia diseñada por el equipo médico, con algunos ejercicios, vamos en tiempo y forma para poder luchar por un puesto en el once titular del Atlante. Esperamos que todo siga marchando bien y estar al cien por ciento lo más rápido posible”, comentó el azulgrana.

A su vez, reconoció que en su momento, la lesión le afectó anímicamente: “El hecho de no poder jugar, mentalmente me desgastó, el no poder ayudar a mis compañeros y al equipo. Y en esta ocasión me ha tocado apoyar desde afuera. Pero afortunadamente con la rehabilitación que estoy llevando, espero estar listo  para  el partido contra Juárez la siguiente semana”.

Para finalizar, platicó que al arranque del torneo también sufrió de un esguince: “Al arranque del torneo me  esguince el tobillo, lo cual me llevó medio torneo salir de la lesión y más que nada, lograr la seguridad para utilizar el pie al cien por ciento y después llegó esta lesión en el partido contra Tampico Madero, pero afortunadamente ya vamos saliendo”.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Gerardo ‘Kampa’ Ruíz es baja del Atlante por lesión

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios