Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Encuentran un cuerpo en avión que trasladaba a Emiliano Sala

Encuentran un cuerpo en avión que trasladaba a Emiliano Sala

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la aeronave se encontró un cuerpo.

De acuerdo al periodista Christian Martin, de Fox Sports, quien se encuentra haciendo la cobertura, se tienen imágenes de la mitad del avión. En dicha parte, fue donde se encontró el cuerpo sin vida. Cabe destacar que no se ha confirmado la identidad del mismo.

A su vez, informó que de ahora en adelante, se harán las labores necesarias para trasladar el cuerpo y los restos, a las autoridades correspondientes. Por lo que las investigaciones continuarán su curso.

La desaparición de Emiliano Sala y David Ibbotson

Fue el pasado 21 de enero, cuando se dio a conocer que la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala se encontraba desaparecida. El último rastro, fue cuando sobrevolaban el Canal de la Mancha.

La Policía de Guernsey realizó labores de búsqueda por cielo, mar y tierra, sin encontrar rastros del futbolista o del piloto, quienes de trasladaban de Nantes de Cardiff.

Luego de dar por concluida la búsqueda, se recaudaron fondos para que esta siguiera de manera privada. Fue hasta hoy, que se tuvo noticias de los pasajeros.

TAL VEZ TE INTERESE:

Confirman que asientos encontrados no pertenecen al avión de Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se dio a conocer que se encontraron dos asientos que podrían ser del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala. Tras...

Anuncios