Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido explícito y sensible tras la muerte del futbolista Emiliano Sala.

El acontecimiento se llevó a cabo durante la autopsia, mientras el cuerpo de Emiliano Sala se encontraba en la morgue. El tribunal de Swindon, ubicado al suroeste de Inglaterra, determinó la sentencia de los británicos Sherry Bray y Christopher Ashford mismas que corresponden a 14 y 5 meses de prisión, respectivamente.

De esta manera se logró realizar un cometido legal en contra de los responsables; a quienes también se les imputó la toma y difusión de otro cadáver. Esto luego de las averiguaciones previas que tuvo respecto al cuerpo sin vida del futbolista argentino Emiliano Sala.

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto

Peter Crabtree, el juez a cargo del caso, mencionó que los delitos no fueron realizados a cambio de dinero; no obstante, incurrieron a ello por morbo y para que las personas en redes sociales pudieran ver su cuerpo desde otro panorama.

“Fueron impulsados ​​por una curiosidad morbosa”, cita The Guardian.

¿De qué murió Emiliano Sala?

Aparentemente fue en un accidente de avioneta en el Canal de la Mancha, cuando iba a iniciar los entrenamientos en su nuevo club; pues un movimiento del Nantes Francés al Cardiff City de la primera división inglesa habría hecho que el joven de 28 años se moviera del lugar en el que estaba. Esto ocurrió el pasado 21 de enero.

Sin embargo, dentro de todas las investigaciones el cuerpo del joven no aparecía y durante días lo buscaron, hasta recuperarlo el pasado 6 de febrero, y al día siguiente se procedió a la autopsia en la morgue de Bournemouth Borough, tal y como se estipula en algunos casos.

Imágenes de contenido sensible:

Ashford, fue uno de los primeros en ser notificado respecto al traslado del cuerpo a la morgue, por parte de Bray, directora de una compañía de cámaras de seguridad internas.

Asimismo, se dio a conocer que para adquirir las fotografías, los acusados utilizaron el circuito de cámaras de seguridad en la morgue; mirando el cuerpo procedieron a tomarlas desde ahí con su dispositivo móvil y luego a difundirlas.

Posteriormente, Bray envió una de estas imágenes a un pariente; mientras que Ashford permitió que un amigo fotografiara la captura de pantalla que había tomado haciendo que se viralizaran en internet; hasta que llegara a manos de un sujeto el 14 de febrero, quien hizo una denuncia en contra de la publicación de dicha imagen.

Fuente: RT.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios