Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022

Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022
Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022

Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022.- Los cuatro primeros clasificados superaron los cuartos de final y siguen en busca del título de la Liga MX

Quedaron definidas las llaves de las semifinales del Clausura 2022, que tendrán a los mejores cuatros clasificados de la fase regular. Pachuca vs. América y Tigres vs. Atlas serán los duelos que dejarán a los dos finalistas del certamen que culminará el próximo domingo 29 de mayo del 2022.

Más noticias: Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

Será la sexta ocasión que Pachuca y América se encuentran en la liguilla del futbol mexicano, en la que Tuzos ha dominado a las Águilas. De las cinco ocasiones anteriores, los hidalguenses se han impuesto en cuarto, en la semifinal del Verano 2010, en la final del Clausura 2007, además de los cuartos de final del Clausura 2015 y del Clausura 2021; mientras que los emplumados solo pudieron ganar en los cuartos de final del Clausura 2012.

En la fase regular se enfrentaron en la sexta fecha del Clausura 2022, momento en el que aún estaba Santiago Solari en el banquillo del América, quien posteriormente fue cesado. En aquella ocasión, Pachuca se impuso 1-3 en el Estadio Azteca con anotaciones de Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán. Por los locales marcó Henry Martín.

Es la primera vez que Tigres y Atlas se enfrentarán en la liguilla del futbol mexicano desde que se juega bajo el formato de torneos cortos. Sin embargo, lo más cercano que han estado de encontrarse en la fiesta grande, fue en el Clausura 2021, certamen en el que disputaron la serie de repechaje, misma que ganó Atlas 1-0 con tanto solitario de Julio Furch.

Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022

Durante la fase regular, ambos se enfrentaron en la última jornada del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Jalisco, donde dividieron unidades luego de un empate 1-1. Jairo Torres marcó por los locales y Nicolás López lo hizo por los visitantes, ya en la última jugada del cotejo.

Recuerda que la mejor información la encuentras disponible en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios