El miércoles 27 de febrero del 2019, quedará marcador en la memoria de los amantes del tenis. Tras ser eliminado del Abierto Mexicano, David Ferrer se despidió entre lágrimas; este, fue el último torneo que disputó en Acapulco.
De acuerdo a Publisport, Alexander Zverev fue el encargado de eliminar a Ferrer, pues se impuso 7-6 (7/0) y 6-1. Con esto, se instaló en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de tenis.
Pese al gran esfuerzo del alemán, fue el español el que se robó los reflectores. Desde mariachi y ovaciones, Acapulco se rindió ante uno de los más grandes exponentes del Abierto Mexicano de Tenis.
La noticia de manera rápida se convirtió viral, porque además de ser su último Abierto Mexicano, esta fue la última vez en la que compitió de manera internacional. De esta manera, su carrera continuará pero será en España.
Al termino del partido, el público no se cansó de ovacionar al tenista. Mismo que al ver las muestras de cariño del público no pudo contener las lágrimas. Por medio de la cuenta oficial de Twitter del AMT, podemos ver cómo se vivió la despedida de Ferrer.
Esta web usa cookies.