Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Entre lágrimas, David Ferrer se despide del último Abierto Mexicano disputado

Entre lágrimas, David Ferrer se despide del último Abierto Mexicano disputado

El miércoles 27 de febrero del 2019, quedará marcador en la memoria de los amantes del tenis. Tras ser eliminado del Abierto Mexicano, David Ferrer se despidió entre lágrimas; este, fue el último torneo que disputó en Acapulco.

De acuerdo a Publisport, Alexander Zverev fue el encargado de eliminar a Ferrer, pues se impuso  7-6 (7/0) y 6-1. Con esto, se instaló en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de tenis.

Pese al gran esfuerzo del alemán, fue el español el que se robó los reflectores. Desde mariachi y ovaciones, Acapulco se rindió ante uno de los más grandes exponentes del Abierto Mexicano de Tenis.

El retiro internacional de David Ferrer

La noticia de manera rápida se convirtió viral, porque además de ser su último Abierto Mexicano, esta fue la última vez en la que compitió de manera internacional. De esta manera, su carrera continuará pero será en España.

Al termino del partido, el público no se cansó de ovacionar al tenista. Mismo que al ver las muestras de cariño del público no pudo contener las lágrimas. Por medio de la cuenta oficial de Twitter del AMT, podemos ver cómo se vivió la despedida de Ferrer.

TAL VEZ TE INTERESE:

El mensaje de Juan Martín del Potro tras confirmar que no irá a Abierto Mexicano

Más noticias para leer

Deportes

Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19.- El Abierto de Los Cabos que se disputaría del 20 al 25 de julio ha...

Deportes

El tenista australiano, Nick Kyrgios, conquistó el Abierto Mexicano de Tenis. El tenista derrotó en sets seguidos a su rival, el tenista alemán, Alexander...

Anuncios