Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras quedar eliminado del Abierto Mexicano, Rafael Nadal explota contra Nick Kyrgios

Tras quedar eliminado del Abierto Mexicano, Rafael Nadal explota contra Nick Kyrgios

Rafael Nadal, uno de los claros favoritos para el Abierto Mexicano, fue eliminado por Nick Kyrgios. Ante esto, el tenista español explotó en contra del austrialiano, pues asegura le hace falta respetar al público y al rival.

Durante el partido de este miércoles, hubo gestos antideportivos que provocaron que el público abucheara al joven de 23 años. Aunque esta no es la primera ocasión en la que se ve involucrado en este tipo de situaciones.

De acuerdo a Marca, las situaciones que hicieron que el público y Rafael Nadal perdieran la paciencia contra Nick Kyrgios, fue: quejarse de dolores en la rodilla, salir de la cancha por supuestos dolores estomacales, discutir con el juez y responder a las provocaciones del público.

Al termino del partido, el español aseguró que no considera que Nick sea una mala persona. Sin embargo, aseguró que sí le hace falta aprender a respetar al público y al rival que tiene enfrente. Además aseguró que tiene un buen nivel, por eso se encuentra en los primeros lugares del ranking.

Es un jugador muy peligroso, pero creo que le ha faltado continuidad y por algún motivo será. No creo que sea un mal chico, creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto para el público, el rival y hacia sí mismo“, indicó Rafael.

Nick Kyrgios habla de lo ocurrido durante el partido

Por su parte, el joven tenista aseguró que su contrincante no lo conoce, por lo que no haría caso de las declaraciones que emitió. Aseguró que cada uno tiene un estilo y que no hablaría del juego.

Soy diferente, Rafa es diferente, él puede concentrarse en lo que necesita hacer. Él no sabe nada de lo que yo he pasado, no sabe nada de mí, así que no voy a escuchar nada de lo que dijo, es la forma en la que juego. No comentaré nada sobre él en este juego, yo tengo mi estilo, él el suyo, jugó bien, así es el deporte, la gente es diferente“, sentenció el australiano.

TAL VEZ TE INTERESE:

Entre lágrimas, David Ferrer se despide del último Abierto Mexicano disputado

Más noticias para leer

Deportes

Sorpresa en Australia: Nadal es eliminado por Tsitsipas.- El tenista español Rafael Nadal fue superado por el griego Stéfanos Tsitsipas en el primer Gran...

Deportes

Aficionada le hace seña obscena a Rafael Nadal.- Una seguidora en las gradas interrumpió el saque del español, al gritarle y hacerle varias señas...

Deportes

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour.- El tenista español Rafael Nadal se convirtió en el cuarto hombre en...

Deportes

El tenista español Rafael Nadal no tuvo piedad de Novak Djokovic y lo derrotó en tres sets por 6-0, 6-2 y 7-5 en  Roland...

Anuncios