Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado

Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado
Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado

Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado.- El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aún tiene una espina clavada por algo que hizo y que, para todos nosotros, cambió la historia del futbol.

Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado

Lo que ocurrió fue que el portugués asegura que fue el responsable de la partida del Cristiano Ronaldo del Sporting Lisboa al Manchester United, en el año 2003.

“Lo vuelvo a decir, yo me quedé sorprendido cuando vi a este jugador con 19 años. No debí darle minutos contra el Manchester United, me quedé sin él por haberle dejado jugar…” y agregó: “Fue ese día cuando nos dimos cuenta de la calidad que tenía”. Tras ese ya mítico partido amistoso, el United ofreció 17 millones por Cristiano y el resto es historia muy conocida.

Lee también: Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona sin terminar el torneo

Y si a los 19 años lo sorprendió, a los 34 todavía sigue haciéndolo: “Creo que va a aguantar otros tres o cuatro años. Tiene objetivos determinados y fuertes que le llevan a tener siempre un estado físico bueno y con grados de intensidad muy elevados. No es muy común ver a un jugador marcar 50 goles con 34 años y por eso creo que continuará así un tiempo más”.

Hoy en día Cristiano Ronaldo además de ser una leyenda para el Manchester United, es también el máximo goleador histórico del Real Madrid; equipo al que dejó 2n 2018 para irse a la Juventus.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios