Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona sin terminar el torneo

Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona sin terminar el torneov
Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona sin terminar el torneo

Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona sin terminar el torneo.- En La Liga española el conjunto merengue se ubica dos puntos por debajo de los catalanes.

Courtois no quiere que declaren campeón al Barcelona 

La semana pasada, en Francia le pusieron fin a la liga de futbol, luego de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus, y dieron como Campeón de la temporada 2019-2020 al PSG, al ser el equipo mejor ubicado al momento que se detuvo el torneo.

No obstante, en España y, ante los rumores de que se replique la fórmula que utilizó el futbol francés, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois aseguró que sería injusto que el Barcelona fuera decretado campeón, pese a que es líder de la competencia, con dos puntos más que el Real Madrid.

Lee también: En Playa del Carmen muere comandante por presunto Covid-19

“Estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro, luego hemos demostrado ser mejor equipo que ellos. Estamos dos puntos por detrás, pero no estaría de acuerdo con esa medida”, dijo en entrevista a la televisión pública de Bélgica.

El guardameta aseveró que en España la competencia sigue viva, y no como en la Premier League, donde el Liverpool le saca 15 puntos de diferencia al Manchester City, a falta de 10 jornadas por disputarse en Inglaterra.

“En el caso del Liverpool en Inglaterra sería distinto, lo podría entender porque no sé cuántos puntos sacan al segundo. Me gustaría terminar la temporada”, agregó.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios