Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen muere comandante por presunto Covid-19

En Playa del Carmen muere comandante por presunto Covid-19.

Lamentablemente murió el primer elemento de la Policía de Solidaridad, Manuel de Jesús Espinoza Flores, perteneciente al Departamento de Tránsito, mejor conocido como el comandante “Puma”, por su clave policiaca.

En Playa del Carmen muere comandante por presunto Covid-19

El comandante “Puma” fue internado hace unos días en la clínica 18 del IMSS en Playa del Carmen, por presentar síntomas de coronavirus y este lunes oficialmente se dio a conocer su fallecimiento por complicaciones y problemas respiratorios.

Cabe mencionar que el comandante “Puma” formó parte de los operativos que se estuvieron realizando para persuadir a la población de quedarse en casa, así como los que se instalaron en los filtros policiacos, en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Su destacada labor en la corporación durante más de 20 años le valió un reconocimiento en el pasado Día del Policía en Playa del Carmen.

Con una esquela publicada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se reconoció el trabajo del comandante “Puma”, que en paz descanse.

Trascendió mientras tanto, que el director de Tránsito Municipal, Álvaro Sánchez Jiménez, con clave “Colibrí”, quien también estaba internado en la clínica 18 del IMSS, ya ha sido dado de alta.

PUEDES LEER: En Playa del Carmen, habrá 190 camas adicionales para atender a pacientes con covid-19: Carlos Joaquín

Escrito por

Alemania quiere eliminar desodorantes a cambio del uso de cubrebocas

Internacional

Mauricio Vila pide a las autoridades del IMSS e ISSSTE atender a pacientes con Covid

Yucatán

Video: Bolsonaro da positivo a Covid-19

Internacional

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect