Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él
Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Abel Sánchez informó que Golovkin quiso oponerse a la rutina y sobrepasarse con el tiempo, la cual lo orilló a terminar una relación de diez años.

Recordemos que hace más de un año, precisamente en Abril 2019, Gennady Golovkin anunció su desvinculación con el entrenador mexicano Abel Sánchez, luego de haber trabajado durante años y lograr grandes cosas.

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Sin embargo, en aquel entonces Sánchez no se mostró muy contento con la decisión y así lo reflejaron sus declaraciones:

Él propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador, mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, ser malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación” aseguraba el entrenador mexicano mientras declaraba que no iba permitir que abusaran de sus conocimientos y tiempo.

En total fueron 22 peleas las que GGG hizo bajo el mando de Abel, donde llegó a coronarse como campeón mundial del peso mediano en el CMB, AMB y FIB.

No obstante, el kazajo reveló hace unos días en sus redes sociales que regresó a entrenar a Big Bear, California, lo que desencadenó una serie de interrogantes sobre si el kazajo había vuelto a ponerse bajo la tutela de Abel Sánchez. Sin embargo, realmente se trata del gimnasio que tiene Shane Mosley en esa población.

La ruptura entre Golovkin y su entrenador fue muy dura. Abel señaló que el boxeador se había negado a pagarle lo que le correspondía, mientras el kazajo sólo dijo que buscaba hacer cosas distintas a las que hacía bajo el mando de Sánchez.

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios