Connect with us

Deportes

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Abel Sánchez informó que Golovkin quiso oponerse a la rutina y sobrepasarse con el tiempo, la cual lo orilló a terminar una relación de diez años.

Recordemos que hace más de un año, precisamente en Abril 2019, Gennady Golovkin anunció su desvinculación con el entrenador mexicano Abel Sánchez, luego de haber trabajado durante años y lograr grandes cosas.

Entrenador mexicano revela que Golovkin quiso abusar de él

Sin embargo, en aquel entonces Sánchez no se mostró muy contento con la decisión y así lo reflejaron sus declaraciones:

Él propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador, mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, ser malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación” aseguraba el entrenador mexicano mientras declaraba que no iba permitir que abusaran de sus conocimientos y tiempo.

En total fueron 22 peleas las que GGG hizo bajo el mando de Abel, donde llegó a coronarse como campeón mundial del peso mediano en el CMB, AMB y FIB.

No obstante, el kazajo reveló hace unos días en sus redes sociales que regresó a entrenar a Big Bear, California, lo que desencadenó una serie de interrogantes sobre si el kazajo había vuelto a ponerse bajo la tutela de Abel Sánchez. Sin embargo, realmente se trata del gimnasio que tiene Shane Mosley en esa población.

La ruptura entre Golovkin y su entrenador fue muy dura. Abel señaló que el boxeador se había negado a pagarle lo que le correspondía, mientras el kazajo sólo dijo que buscaba hacer cosas distintas a las que hacía bajo el mando de Sánchez.

 

Escrito por

Comunicador

Mayweather presume millonaria apuesta que ganó

Deportes

Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez

Deportes

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Deportes

Julio César Chávez y Travieso Arce “se prenden” en el ring

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect