Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Equipo del Canelo niega haber ‘arreglado’ pelea contra Kovalev

Equipo del Canelo niega haber ‘arreglado’ pelea contra Kovalev.- Luego de las fuertes confesiones que hizo Kovalev; el equipo del Canelo expresó en un comunicado que nunca han arreglado peleas.

Furiosos por el cometido; emitieron un comunicado en el que se especifica que nunca han incurrido a una acción como esa, incluso hicieron referencia a las grandes peleas que ha enfrentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que con duros entrenamientos ha logrado ganar.

“Nosotros siempre nos hemos acoplado a las condiciones de los rivales, y hasta a Mayweather le aceptamos su peso pactado de 152 libras”, mencionó Eddy Reynoso.

Dicha situación se dio a conocer luego de lo que Sergey Kovalev había mencionado, pues se trataba de una grave y fuerte acusación de la que el equipo del Canelo no se dejó por ningún motivo.

¿Qué dijo Sergey Kovalev?

          “Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero. Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa, y por supuesto que la acepté”, confesó Kovalev.

El púgil que perdió su título, aceptó haber estado consciente del pacto que hubo antes de la pelea y también de la jugosa suma de dinero que le entregaron para dejar ganar al Canelo.

Fuente: Sopitas.

Publicidad

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...