Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane… ¡Incompetente!

Sergey Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane… ¡Incompetente!.- Sergey Kovalev afirmó que la pelea con el Canelo Álvarez estaba pagada para que el jalisciense ganara; ¿lo tachó de incompetente?

La humillación ha generado una fuerte polémica en redes sociales, pues lo que muchos creían del pugilista ha vuelto a caer; esto tras no ser la primer acusación de ese tipo que hacen en su contra.

Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane ¿incompetente?

Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane… ¡Incompetente!

Se trata de la pelea en la que el púgil mexicano se convirtió en tetracampeón, almacenando 4 títulos diferentes que lo han hecho destacar hasta el momento.

         “Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero. Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa, y por supuesto que la acepté”, confesó Kovalev.

Cabe destacar que Sergey Kovalev no es el único que gana en la historia, sino también las televisoras que proyectan la pelea esperada, pues esto ayuda muchísimo a que incrementan su rating en cuestión de minutos.

Asimismo, todos aquellos que patrocinen las peleas y que promuevan a que se sigan presentando; sin embargo, luego de la fuerte declaración realizada por Kovalev, esto ha quedado a consideración de cada aficionado.

“Aquellos que hicieron una apuesta y pusieron su dinero en mí, es una avaricia muy mala, aunque ya es problema de ellos, yo sabía que no podía ganar”, sentenció.

Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane ¿incompetente?

Kovalev: Todo estaba arreglado para que el Canelo gane… ¡Incompetente!

Con respecto a la pelea triunfal, el hombre aseguró que pudo haber ganado; pero había tenido 3 combates previo al que iba a enfrentar esa noche; por lo que aceptó el dinero y se dejó perder para entregar su título de semipeso.

          “Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl Álvarez no tuve la fuerza para vencerlo a golpes fuerte con la mano derecha”, declaró.

Fuente: Sopitas.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios