Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Equipos de la liga española vuelven a entrenar

Equipos de la liga española vuelven a entrenar
Equipos de la liga española vuelven a entrenar

Equipos de la liga española vuelven a entrenar.- De manera oficial los jugadores del Real Madrid, Barcelona y Atlético regresaron a sus ciudades deportivas para someterse a pruebas de covid-19, antes de volver a los entrenamientos.

Equipos de la liga española vuelven a entrenar

Por parte del club blaugrana, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, empezaron a entrenar desde las 9:00 horas, retomando así sus actividades 53 días después.

De acuerdo a los reportes, los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a las pruebas médicas, que tuvo una duración de 20 minutos.

Mientras que por el rival Real Madrid, desde las 8:30 horas de la mañana apareció Karim Benzema como primer jugador citado por el club.

Te recomendamos: Covid-19 hace sufrir a Lalo “El Mimo”

Poco a poco los futbolistas del Real fueron llegando a una ciudad deportiva que no pisaban desde el 12 de marzo, cuando se confirmó el positivo del jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins, que provocó el inicio de la cuarentena de jugadores, cuerpos técnicos y personal del club.

Finalmente, en el Atlético, el defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el preparador físico Óscar Ortega fueron los primeros en acudir al centro de entrenamiento rojiblanco.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios