Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Eredivisie: Se desplomó techo en Estadio AFAS de AZ Alkmaar

Eredivisie: Se desplomó techo en Estadio AFAS de AZ Alkmaar
Eredivisie: Se desplomó techo en Estadio AFAS de AZ Alkmaar

Un terrible hecho sucedió esta mañana en el Estadio AFAS, del equipo AZ Alkmaar de Eredivisie cuando el techo se desplomó. Afortunadamente, no habían personas dentro del inmueble y no hubo heridos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo explicó lo ocurrido. Robert Eenhoorn, fue el encargo de realizar una conferencia de prensa donde se especificó que hubo saldo blanco, luego de que se desplomara el techo del inmueble.

Esto nos sorprendió a todos. Estamos muy sorprendidos pero especialmente felices de que no haya sufrimiento humano. En los próximos días realizaremos un estudio con expertos en este campo. Solo cuando se haya realizado esa investigación podremos elaborar el asunto. Es demasiado pronto para eso ahora.“, dijo Robert.

Se desplomó techo en Estadio AFAS de AZ Alkmaar

Una de las preocupaciones más latentes para los aficionados e integrantes del equipo, es que esto hubiera ocurrido durante un partido u ocurra durante las próximas fechas de la competencia.

Ante esto, Eenhoorn indicó que el Estadio AFAS del AZ Alkmaar, no albergaría partidos su no puede brindar la seguridad de los espectadores. Conforme se sepa más, harán públicas las decisiones tomadas al respecto.

No se jugarán partidos en el estadio si la situación no es segura. Tan pronto como quede más claro acerca de nuestros próximos duelos, informaremos eso lo antes posible.“, sentenció Robert.

TAL VEZ TE INTERESE:

GWANGJU 2019: 8 DEPORTISTAS HERIDOS AL DESPLOMARSE BALCÓN DE UN BAR

Más noticias para leer

Deportes

Holanda finaliza la liga de fútbol sin campeón y sin descenso.- De manera oficial la KNVB (Federación de Fútbol de los Países Bajos) dio...

Deportes

El PSV confirmó que el futbolista mexicano, Hirving Lozano, se perderá el resto de la temporada. Esto debido a la lesión que vivió durante...

Deportes

Este domingo el PSV recibió a Feyenoord en la Eredivisie. Cuando parecía que el partido se encontraba perdido para los locales, apareció Hirving ‘Chucky’...

Anuncios