Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Eredivisie: Golazo de ‘Chucky’ Lozano le da el empate a PSV

Eredivisie: Golazo de 'Chucky' Lozano le da el empate a PSV

Este domingo el PSV recibió a Feyenoord en la Eredivisie. Cuando parecía que el partido se encontraba perdido para los locales, apareció Hirving ‘Chucky’ Lozano. El mexicano anotó un golazo que rescató el empate para su equipo.

Luego de un primer tiempo de grandes llegadas, al minuto 59 parecía que la historia del partido cambiaría de rumbo. Sven van Beek se fue expulsada y dejaba en desventaja numérica al Feyenoord en el partido.

Pese a ser menos ene el terreno de juego, el marcador del partido se abrió al minuto 70′ a favor de los visitantes. El encargado de hacer la anotación al minuto 70′ fue Nicolai Jorgensen. De esta manera, el marcador se ponía 0-1.

Sin embargo, la respuesta del PSV fue de manera casi inmediata. Cuando corría el minuto 72′, Hirving ‘Chucky’ Lozano, evadió la marca de los rivales para enviar el esférico al fondo de las redes y rescatar el empate para su equipo.

‘Chucky’ corta racha sin gol

De acuerdo a Medio Tiempo, la última vez que el mexicano consiguió una anotación, fue en contra del Groningen en la Jornada 19 de la Eredivisie, donde anotó un doblete. En dicho encuentro salió tras un golpe en la cabeza, mismo que lo obligó a perderse la Jornada 20.

Durante la Jornada 21 y 22, no consiguió anotar. Hoy, durante su partido número 51 en la Eredivisie, rompió la sequía sin encontrarse con la anotación. De esta manera, llega a 31 goles con su equipo; 14 de estos fueron anotados en esta temporada.

 

Más noticias para leer

Deportes

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol.-  El extremo de origen azteca, Hirving Lozano, se empieza a consolidar como un nuevo ídolo...

Deportes

Chucky Lozano en la mira del Manchester United.- Así es, medios en europa aseguran que Hirving Lozano podría ser el próximo fichaje en llegar...

Deportes

Holanda finaliza la liga de fútbol sin campeón y sin descenso.- De manera oficial la KNVB (Federación de Fútbol de los Países Bajos) dio...

Deportes

Chucky Lozano se aleja del Napoli y se acerca a la Premier League.- Así es, para Hirving Lozano los días en Italia estarían contados...

Anuncios