Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chucky Lozano se aleja del Napoli y se acerca a la Premier League

Chucky Lozano se aleja del Napoli y se acerca a la Premier League.- Así es, para Hirving Lozano los días en Italia estarían contados y su próximo destino estaría en Inglaterra. En ese sentido, lo que inició como una aventura para el ‘Chucky’ en Italia, podría terminar en el próximo verano y emigrar a la Premier League.

Chucky Lozano se aleja del Napoli y se acerca a la Premier League

El medio de comunicación Il Mattino informó que hay dos jugadores en la “lista negra” de Genaro Gattuso y se trata de Hirving Lozano y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, al que PSG y Manchester City buscarían.

Por otra parte, el mismo medio afirma que Carlo Ancelotti ha solicitado al Everton la contratación del Chucky, sin que se especifique si irán a comprarlo o buscando la cesión con opción a compra.

Recordemos que el DT Ancelotti fue quien al ‘Chucky’ para el Napoli, en el verano del 2019, y todo comenzó de maravilla; el mexicano le anotaba goles a la Juventus y al Milan, pero como los resultados no acompañaron al equipo, tuvieron que despedir al Director Técnico en diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Futbolista de Tigres va al hospital por sospecha de Coronavirus

A partir de ese momento, todo fue al revés para Hirving Lozano, ya que desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, lo tiene borrado de la plantilla y en ocasiones el mexicano termina en la tribuna y la inversión que hicieron por el atacante se esfuma.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere “linchar”.- ¡Así es!, resulta que al mexicano le esperan días hostiles, luego de...

Deportes

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol.-  El extremo de origen azteca, Hirving Lozano, se empieza a consolidar como un nuevo ídolo...

Anuncios