Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero
Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero.- Los Wolves ya buscan un delantero que pueda cubrir la baja de Jiménez.

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, el club Wolverhampton ha iniciado su búsqueda por un nuevo delantero y uno de los posibles candidatos que se suma a la lista es el atacante del Real Madrid, Luka Jovic.

Los Wolves buscarían que Jovic llegara en el mercado invernal y el agente del jugador, Jorge Mendes sería pieza fundamental para que se logre el acuerdo, informó Sky Sports.

Lee también: FIFA cancela Mundiales de 2021 por COVID-19

El serbio y Raúl podría reencontrarse después de que ambos coincidieran durante su paso por el Benfica.

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez

Jovic ha marcado dos goles en 32 partidos con los Merengues, quienes pagaron 65 millones de euros por sus servicios.

Luka Jović; Bijeljina, República Srpska, Bosnia y Herzegovina, 23 de diciembre de 1997 es un futbolista serbio.​ Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​ Es internacional absoluto con la selección serbia.

Wolverhampton Wanderers Football Club es un club de fútbol profesional inglés que representa a la ciudad de Wolverhampton, situada en la región de Tierras Medias Occidentales, en la Premier League. El club fue fundado en 1877 y desde 1889 disputa sus partidos en el Molineux Stadium.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios