Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manchester United quiere al Chucky Lozano

Manchester United quiere al Chucky Lozano
Manchester United quiere al Chucky Lozano

Manchester United quiere al Chucky Lozano.- El futbolista mexicano podría llegar a uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Y es que según información del portal español Todo Fichajes, el delantero azteca del Napoli Hirving Lozano, continuaría en la mira de los Red Devils del Manchester United de la Premier League.

En ese sentido los Diablos Rojos aún quieren al ‘Chucky’ para reforzar su ataque, especialmente por su crecimiento en la Serie A y eso aumenta las posibilidades de ser fichado en el mercado de transferencias.

Te recomendamos: Neymar se lesiona y rompe en llanto (video)

Bajo esa misma idea, el United estaría más que dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por los servicios de Lozano, que representa una cifra importante que el Napoli no podría rechazar.

Cabe señalar que el ‘Chucky’ Lozano llegó a la Serie A con el Napoli proveniente del PSV Eindhoven en Holanda a petición de Carlo Ancelotti, pero no logró consolidarse en su primera campaña debido a la mala campaña del club.

Manchester United quiere al Chucky Lozano

Hirving Rodrigo Lozano Bahena es un futbolista mexicano. Juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios