Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar se lesiona y rompe en llanto (video)

Neymar se lesiona y rompe en llanto (video)
Neymar se lesiona y rompe en llanto (video)

Neymar se lesiona y rompe en llanto (video).- El futbolista brasileño Neymar tuvo que ser retirado en camilla, luego de sufrir una dura entrada sobre su tobillo izquierdo.

Hoy domingo el atacante del PSG tuvo que ser retirado tras sufrir una dura entrada que afectó a su tobillo izquierdo en los instantes finales de la derrota ante el Lyon.

Te recomendamos: Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante

No obstante, la fuerte acción del visitante, Thiago Mendes, que fue expulsado tras ver el colegiado la entrada en un monitor se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio regateó a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Pero, lamentablemente, Thiago Medes derribó a Neymar que tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedase entre las piernas de su rival.

Neymar se lesiona y rompe en llanto (video)

En las imágenes se puede apreciar que hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias. Tras unos minutos de ser antendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Neymar es uno de los jugadores brasileños del momento. Neymar da Silva Santos Júnior, tal es su nombre completo, nació el 5 de febrero del año 1992, en el municipio de Mogi das Cruzes. De su padre, también futbolista, heredó la pasión por la pelota y por ello es que a temprana edad comenzó a despuntar el vicio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios