Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Es el momento de Messi-Cristiano”: Juventus podría juntarlos

"Es el momento de Messi-Cristiano": Juventus podría juntarlos
"Es el momento de Messi-Cristiano": Juventus podría juntarlos

“Es el momento de Messi-Cristiano”: Juventus podría juntarlos.- Esta semana se dio a conocer que Lionel Messi podría salir del Barcelona y, una de las leyendas del balompié mundial, asegura que deberían juntarlo con Cristiano en Juventus.

“Es el momento de Messi-Cristiano”

De quien estamos hablando es del brasileño Rivaldo, quien considera que el capitán del Barcelona y CR7 podrían conseguir todo a nivel futbolístico. Además, la leyenda de la Selección de Brasil afirma que juntarlos sería una gloria para el futbol.

“Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento”, explicó el exjugador.

Recordemos que los rumores sobre la salida del 10 de Barcelona aumentaron porque no quiso renovar, y eso a muchos agentes les interesa, ya que sería más fácil de convencer.

En ese sentido, el ex mediocampista afirmó que si la Pulga llegara ‘La Vecchia Signora’ habría un ‘boom’ global y se recuperaría cualquier inversión por el astro argentino de forma inmediata.

Lee también: Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones

“El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto. Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi”, sentenció.

¿Te gustaría ver a Cristiano y Messi en un mismo equipo? Tanto CR7 como el ‘Messías’ poseen premios que los reconocen como los mejores futbolistas de la década, aunque para muchos son los de la historia.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios