Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones

Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones
Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones

Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones.- Tras terminar la primera jornada de la Copa GNP la tabla de posiciones empezó a moverse.

Copa GNP: Así marcha la tabla de posiciones

Debido a la falta de actividad, los equipos están fuera de ritmo. Pero con todo y ello, Chivas y América se mantienen como los favoritos.

Lee también: El cierre de Broadway será hasta enero del 2021

No obstante, en la contraparte aparecen Pumas y Atlas, quienes demostraron que viven una etapa complicada, pero se espera que con el paso de las semanas puedan mejorar y escalar peldaños.

Recordemos que la Copa GNP se divide en dos grupos: por una parte, Cruz Azul es líder del grupo A luego de vencer 4-1 a los Pumas. Mientras que, en el segundo puesto, está América tras derrotar 2-0 al Toluca.

Te recomendamos: Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas.

Asimismo, en el Grupo B, las Chivas aparecen como líderes de la competencia, luego de llevarse la victoria frente a los Zorros del Atlas por 2-0 en el Clásico Tapatío. Y, en la segunda posición, está Tigres quien empató a cero goles con Mazatlán FC.

https://twitter.com/CopaGnp/status/1279612834951892992

La Jornada 2 de la Copa GNP se llevará a cabo el martes 7 de julio con el encuentro entre Atlas y Mazatlán, así como el América frente a Pumas; mientras que Chivas y Tigres, se enfrentarán hasta el miércoles 8.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios